Inteligencia artificial predictiva

Construimos eficientes sistemas algorítmicos de trading para mejorar la rentabilidad de inversores profesionales.

Down

¿Cómo funciona?

Los robots trabajan con carteras de valores (derivados financieros) utilizando estrategias neutrales al mercado. Con estas técnicas se persiguen un rendimiento independiente al del mercado, minimizando el riesgo y con estrategias de arbitraje tipo hedge funds. Combinan operaciones en corto (short selling) y largo (long) explotando las discrepancias entre valores que están relacionados.

Análitica Predictiva

Algorithmic trading software

El análisis predictivo está fuertemente vinculado a las soluciones tecnológicas de inversión y a los sistemas de inteligencia artificial avanzada.

Brokerage Online

Regulación Europea

Sistemas adaptados a brokers que ofrezcan liquidez y rápida ejecución en los mercados financieros a socios institucionales y gestores de cuentas.

Transparencia

Sin costes adicionales

Sin gastos de mantenimiento, exclusivamente cuotas de alquiler de los sistemas automáticos alojados en los servidores del cliente profesional.

Mercado líquido

24 horas disponibilidad

La gran ventaja de un robot de inversión es que puede realizar operaciones las 24 horas de los 7 días de la semana en mercados con liquidez.

“Los algoritmos parten de un sistema de pensamiento similar al de cualquier operador bursátil: identificar las oportunidades en los mercados. La diferencia es que los sofisticados sistemas automáticos son capaces de detectar las mínimas diferencias e ineficiencias del mercado, y es capaz de reaccionar más rápido”

CEO Capital Club Spain

Equity Market Neutral

Aprovecha las tendencias bajistas del mercado con posiciones cortas o recibe dividendos con posiciones largas. El marco teórico que sirve de sustento a las inversiones alternativas automátizadas, postula que las ineficiencias en los mercados ocurren y son factibles de ser explotadas repetidamente, sin generar correlación con el mercado. Los derivados financieros se seleccionan mediante diversos modelos cualitativos y cuantitativos.

Nos enfocamos en algoritmos, inteligencia artificial y modelos sistemáticos en mercados para los cuales hemos establecido una inteligencia de mercado profunda. Nuestras estrategias son puramente cuantitativas o cuantitativas, combinando ciencia y estadísticas con puntos de datos fundamentales y conocimientos de la industria.

El servicio está disponible a través de un software multiplataforma (Windows, Mac OS) instalado en los servidores del cliente profesional y a través de nuestro servicio Active-e.

En Capital Club invertimos con la tecnología de Digital Trading, y nos centramos en las últimas innovaciones de negocio para ofrecer las soluciones más innovadoras de inversión. Infraestructura en cloud con servidores de última generación en el Reino Unido Equinix London IBXs) para garantizar la seguridad y el acceso ininterrumpido de los robots de inversión automática.

Más información sobre nuestros acuerdos con Brokers financieros

Ofrecemos soluciones de trading algorítmica que permite la automatización de estrategias comerciales complejas y cuantitativas. Brindamos todo lo que un fondo de cobertura precisa a diario para llevar a cabo su trabajo.

La operativa con maquinas de trading algorítmico replica movimientos sin error en diferentes activos y permite aislar el rendimiento de sus carteras de los riesgos sistemáticos asociados a los mercados bursátiles. Se calcula que el 75% del volumen que se mueve en los mercados, ahora no depende de personas, sino de algoritmos.

¿ESTÁ LISTO PARA LA INVERSIÓN INTELIGENTE? Contáctenos

Rentabilidad histórica del sistema Global Exchange FX en años naturales (%).

Nuestro modelo computacional de inversión más avanzado. Se invierte mediante algoritmos matemáticos complejos dirigidos a la inversión a corto y medio plazo.

• AÑO 2016 » 41,06% • AÑO 2015 » 44,24% • AÑO 2014 » 37,64%
• Rentabilidad 2017» 40,52%
• Rentabilidad 2018 (YTD) » %

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Si les garantizamos que todos nuestros sistemas automáticos son desarrollados y con rigurosidad por matemáticos, ingenieros y traders financieros.

Solicite sin compromiso más información

“El riesgo viene del desconocimiento de lo que estamos haciendo” Warren Buffet

trading software solutions

Disponga de 4 robots de trading monitorizados en tiempo real y ejecutándose con todas las garantias y máxima seguridad.

Retorno absoluto

Nuestro objetivo es un rendimiento de dos dígitos con riesgo mínimo y una relación de Sharpe de > 1,4 con independencia de la dirección del mercado.

Tecnología Financiera

Nuestras estrategias son puramente cuantitativas, combinando ciencia y estadísticas con puntos de datos fundamentales y conocimientos de la industria.

Potencial de rentabilidad

Según el resumen del año 2017 los activos del portafolio de automatismos "Estrategia Global Exchange FX" se incrementaron a 40,52%.

Gran variedad de mercados para diversificar portfolios.

Excelentes condiciones de inversión, una amplia gama de productos derivados financieros y una óptima infraestructura de trading. Todo respaldado por el mayor nivel de integridad, seguridad y calidad. Distintas estrategias de gestión automática para generar retornos positivos de manera consistente